29 abr. 2014

Crónica del V Encuentro de bicicletas antiguas y clásicas de Zaragoza 2014

Un año más el sábado pasado nos reunimos unos cuantos aficionados a las bicicletas antiguas y clásicas en el Parque grande José Antonio Labordeta.

A las 11:00 comenzaron a llegar los más puntuales.


También se acercaron unos cuantos fotógrafos que no dejaron de inmortalizar las diferentes bicicletas que iban llegando, aunque la que más miradas y fotografías acaparó fue sin duda esta bicicleta de afilador con todo el equipamiento.


No dejaron de ir llegando bicicletas de diferentes estilos y "edades", nos juntamos unos 40 aficionados con bici sin contar a los curiosos y fotógrafos varios.




Algunas bicis vinieron con decoración natural en el portaequipajes y como no podía ser de otra manera, su dueño iba con atuendo a juego.


Había  un poco de todo, clásicas, antiguas, de paseo, de carreras, fixies, chopper, customs ...











Después nos fuimos a tomar el vermut con nuestras bicis.







Debido a la lluvia y otros compromisos no todos nos fuimos al pic nic, pero unos cuantos valientes nos dimos un pequeño paseo por el parque y a comer:


Después de comer y tomarnos un café, dio comienzo nuestra particular Alley cat en el parque, para lo que entregamos a los participantes un plano detallado con diferentes puntos que había que fotografiar.



Fue muy divertido aunque empezó a llover de lo lindo. Algunos decidieron guarecerse hasta que paró pero hubo otros valientes que aguantaron el chaparrón.


Y ya para acabar la jornada nos fuimos a nuestra sede oficiosa El Corazón Verde donde tras comprobar las fotos de los checkpoints se entregaron estos originales trofeos realizados por nuestro compañero en la Asociación Iván.












A pesar de la lluvia pasamos un día muy divertido en el que pudimos ver muchas bicicletas y conocimos a una gente estupenda. Hasta el año que viene.


14 abr. 2014

V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas de Zaragoza

Un año más la asociación organizamos este encuentro en Zaragoza.

El encuentro de Zaragoza fue el primero de estas características en España y que ha sabido mantener el espíritu de "encuentro". Como nos gusta decir solo es un encuentro. No hay patrocinadores ni inscripciones todo el trabajo se realiza voluntariamente. Sencillamente se trata de pasar un buen día con nuestras bicis.

Tenéis más información en el blog del encuentro.