6 abr. 2016

VII Encuentro de bicicletas antiguas y clásicas de Zaragoza




Ya tenemos fecha para el VII Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas de Zaragoza.

Será el sábado 23 de abril coincidiendo con el día de San Jorge día de Aragón y aquí os dejo el programa con el horario aproximado.

Como siempre invitamos a los participantes a que vengan ataviados con ropa de época o en consonancia con la fecha de procedencia de sus compañeras de dos ruedas.

Espero que os animéis y nos volvamos a reunir un año más con nuestras bicis.

Programa VII Encuentro bicicletas antiguas y clásicas de Zaragoza

10:30 h. Como todos los años quedamos en el puente de la entrada principal al parque José Antonio Labordeta (antes Parque Grande) desde la C/ Isabel La Católica, es el Puente de los cantautores.

11:30 h. Después de los saludos y de haber presumido de nuestras bicis las pondremos en marcha con un paseo por el parque, todo un clásico dentro de los encuentros.

12:30 h. Nos daremos un paseo por la ciudad bajando por la Gran Vía zaragozana para dirigirnos paseando a la sede de Perros del Ebro donde tendrá lugar la comida y el resto de actividades.
www.perrosdelebro.com

14:30 h. Comida: Este año contaremos con un cocinero de excepción y hemos preparado un menú con un precio ajustado que espero os anime a quedaros y así disfrutar de la tarde con nosotros, ya que habrá actividades y alguna que otra cosilla que no puedo adelantar hasta que no se confirme ...

El menú será:
Pica pica de bienvenida (calamares, croquetas ... etc.)
Paella
Pan, vino, gaseosa, agua y café incluidos.
Precio: 8 euros
(La cerveza o bebida para el pica pica no está incluida, pero la barra tendrá precios populares)

Es necesario apuntarse para la comida, fecha límite el jueves 21 de abril.
Puedes apuntarte en: bicisclasicasaragon@gmail.com

Os dejo el enlace a la crónica del V encuentro para recordar encuentros anteriores ;-))



4 abr. 2016

En el Pedal Classic 2015

Un año más disfrutamos de unas geniales bicicletas clásicas, antiguas, clásicas americanas y custom de varias épocas y categorías y de sus orgullosos propietarios.

Fue sin duda un fin de semana genial, lo contamos todo en nuestra cuenta de Facebook donde están las fotos y vídeos del sábado y el domingo, os invito a que lo visitéis.